domingo, 16 de agosto de 2015

el ventano





el ventano


Posted: 16 Aug 2015 12:28 AM PDT




En Arabia Saudí tienen una forma muy peculiar de celebrar, graduaciones, despedidas de soltero y otros eventos sociales. Se organizan viajes a las afueras de la ciudad de Taif, a casi 800 km de la capital Riad, y allí, con escopetas tradicionales, se dedican a dispararse a los pies en un a modo de danza tradicional en la que solo participan hombres, niños incluidos.

De lo que se trata es de, aferrados a la escopeta, disparar hacia los pies al tiempo que dan un gran salto sobre una de las alfombras que han colocado en el suelo. En ocasiones, es otra persona quien tirotea a las extremidades de un compañero.




































Fuente


Posted: 15 Aug 2015 10:00 PM PDT





Este impresionante video de 4 minutos es el primero en que se captura un segmento entero de un descenso en mountain bike en una sola secuencia. El biker Brandon Semenuk hace el recorrido mientras la cámara mágicamente le sigue por una pista especialmente construida para la ocasión. Una gozada...






Posted: 15 Aug 2015 08:54 AM PDT





El animal no podía levantarse porque se había roto ambas manos durante una corrida de toros celebrada en Gijón esta semana. Pero ello no le libró de ser torturado hasta su muerte en la arena...






Posted: 15 Aug 2015 07:39 AM PDT


Rodrigo Rato


La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha expresado su "desconcierto" por la justificación ofrecida por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para reunirse con Rodrigo Rato ya que "no hay constancia" de que el expresidente de Bankia haya presentado una denuncia por sentirse intimidado.

En un comunicado, la AUGC ha lamentado que Fernández Díaz "emplee diferente rasero para medir las amenazas recibidas por dos ciudadanos españoles", en referencia a las que padece un guardia civil, "cuya labor sirvió para desarticular una banda criminal", y que han sido obviadas, frente a las que, al parecer, ha recibido Rato, afirma el texto.

El ministro del Interior aseguró este viernes en el Congreso que se reunió en su despacho con Rato porque este le expresó su preocupación por su seguridad y la de su familia, ya que recibe amenazas y ofensas, verbales y en las redes sociales.

Según la AUGC, mientras no hay constancia de que Rato "haya presentado denuncia alguna por sentirse intimidado", sí hay pruebas que certifican que el agente "ha sufrido amenazas graves y serias", que ha comunicado a la cadena de mandos de la Guardia Civil, sin que hayan sido atendidas.

Por este "trato diferenciado", la AUG ha reiterado su exigencia de dimisión del ministro pues "una vez más se produce una muestra de la falta de atención hacía los graves problemas internos que sufren los guardias civiles".


Fuente


Posted: 15 Aug 2015 04:48 AM PDT





Ahí está. En su original habitáculo que le han preparado para que sus viajes sean una aventura. No se sabe el nombre del perrito, pero en ese descapotable y con esas gafas podría ser el de cualquier personaje de película de culto en blanco y negro. La carretera transcurre por Bedminster, en New Jersey (EE UU).






You are subscribed to email updates from el ventano
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada