sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Por qué no voy a la mani contra la violencia machista?




cesar publicó:"   ¿Por qué tengo yo que ir a una manifestación así? Es algo lejano, no conozco a nadie a quien haya matado su marido. Sé de alguna maltratada, pero también te digo que ella aguanta, ¿eh?, tan mal no estará. Que vaya ella. Es un problema sólo de al"

Entrada nueva en El Ventano

¿Por qué no voy a la mani contra la violencia machista?

by cesar
  ¿Por qué tengo yo que ir a una manifestación así? Es algo lejano, no conozco a nadie a quien haya matado su marido. Sé de alguna maltratada, pero también te digo que ella aguanta, ¿eh?, tan mal no estará. Que vaya ella. Es un problema sólo de algunas. Setenta asesinadas al año es terrible, […]
cesar | noviembre 6, 2015 en 4:21 pm | Etiquetas: machismo, mujer, opinión, violencia | Categorías: Noticias, Opinión, Sociedad | URL: http://wp.me/p6H7NB-iqE
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada