sábado, 7 de noviembre de 2015

Si me llama Rajoy a casa, que digan que no puedo ponerme



cesar publicó:"   Hay gente que cuando tiene problemas tiene problemas y gente que logra endilgárselos al vecino... Si no nos pidió ayuda para meterse en el lío, no debería solicitárnosla para salir de él (Juan José Millás)   He dicho en casa que si me lla"

Entrada nueva en El Ventano

Si me llama Rajoy a casa, que digan que no puedo ponerme

by cesar
  Hay gente que cuando tiene problemas tiene problemas y gente que logra endilgárselos al vecino... Si no nos pidió ayuda para meterse en el lío, no debería solicitárnosla para salir de él (Juan José Millás)   He dicho en casa que si me llama Rajoy le digan que no puedo ponerme. Usted debería hacer […]
cesar | noviembre 7, 2015 en 12:12 pm | Etiquetas: cataluña, opinión, política, pp, rajoy | Categorías: Opinión, Política | URL: http://wp.me/p6H7NB-ire
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada