lunes, 7 de diciembre de 2015

La efímera vida de la mercadotecnia electoral, salvo excepciones






cesar publicó:" En general, los efectos de la mercadotecnia resultan efímeros, casi huidizos. No se atrapan. Incluso la cartelería con que la noche del jueves empezaron a empapelarse nuestras calles se volverá enseguida invisible al ojo humano (Juan Talión)   El"

Entrada nueva en El Ventano

La efímera vida de la mercadotecnia electoral, salvo excepciones

by cesar
En general, los efectos de la mercadotecnia resultan efímeros, casi huidizos. No se atrapan. Incluso la cartelería con que la noche del jueves empezaron a empapelarse nuestras calles se volverá enseguida invisible al ojo humano (Juan Talión)   El merchandising electoral empezó a llegar a las agrupaciones locales hace días. Cada bolígrafo, caramelo, cartel o […]
cesar | diciembre 7, 2015 en 7:14 am | Etiquetas: elecciones, opinión, política | Categorías: Opinión, Política | URL: http://wp.me/p6H7NB-iKL
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada