miércoles, 27 de enero de 2016

Mariano Rajoy: “Alfonso (Rus), te quiero, te quiero, coño; tus éxitos son mis éxitos”






cesar publicó:"   Es lo que tiene la (maldita) hemeroteca, que almacena situaciones que a veces sería mejor no volver a recordarlas. Es lo que pasa muchas veces con buena parte de la clase política, especialmente del PP, y mucho más si se trata de manifestaciones"

Entrada nueva en El Ventano

Mariano Rajoy: "Alfonso (Rus), te quiero, te quiero, coño; tus éxitos son mis éxitos"

by cesar
  Es lo que tiene la (maldita) hemeroteca, que almacena situaciones que a veces sería mejor no volver a recordarlas. Es lo que pasa muchas veces con buena parte de la clase política, especialmente del PP, y mucho más si se trata de manifestaciones en tiempo de elecciones y al calor de un mitin...   […]
cesar | enero 27, 2016 en 1:35 pm | Etiquetas: corrupción, elecciones, política, pp | Categorías: Opinión, Política | URL: http://wp.me/p6H7NB-jiJ
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada