miércoles, 13 de abril de 2016

Algunas dudas y una conclusión sobre los papeles de Panamá






cesar publicó:" DAVID TRUEBA Panamá es la triste conclusión de algo mucho más grave: que lo primero que preocupa a un español cuando gana dinero es cómo eludir los impuestos en su país, pese a lo inflamados que andamos de banderas y soflamas   Tengo mis dudas sobr"

Entrada nueva en El Ventano

Algunas dudas y una conclusión sobre los papeles de Panamá

by cesar
DAVID TRUEBA Panamá es la triste conclusión de algo mucho más grave: que lo primero que preocupa a un español cuando gana dinero es cómo eludir los impuestos en su país, pese a lo inflamados que andamos de banderas y soflamas   Tengo mis dudas sobre el modo en que se están desvelando los datos filtrados […]
cesar | abril 13, 2016 en 6:11 am | Etiquetas: corrupción, economía, opinión | Categorías: Economía, Opinión | URL: http://wp.me/p6H7NB-ko9
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada