martes, 3 de mayo de 2016

Ignacio Cosidó: la (indecente) trayectoria de un facha al frente de la Policía





cesar publicó:" GRAN WYOMING Muchos ciudadanos, entre los que me encuentro, asisten estupefactos a esta perversión de la democracia, al ver cómo la separación de poderes del Estado es una filfa. Yo me siento amenazado con esta tropa amoral al frente de las institucione"

Entrada nueva en El Ventano

Ignacio Cosidó: la (indecente) trayectoria de un facha al frente de la Policía

by cesar
GRAN WYOMING Muchos ciudadanos, entre los que me encuentro, asisten estupefactos a esta perversión de la democracia, al ver cómo la separación de poderes del Estado es una filfa. Yo me siento amenazado con esta tropa amoral al frente de las instituciones   Cuando escribo este artículo Ignacio Cosidó sigue en su puesto de director general de […]




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada