lunes, 16 de mayo de 2016

] Me llamo Leticia, y me han despedido por coger la baja tras un aborto espontáneo





cesar publicó:"   "Hola, soy Leticia. Me pongo en contacto con todo el que me quiera leer. Deseo por todos los medios que esto alcance la máxima difusión posible, ya que la gente debe saber qué es lo que pasa en muchas empresas importantes. Os voy a exponer mi ca"

Entrada nueva en El Ventano

Me llamo Leticia, y me han despedido por coger la baja tras un aborto espontáneo

by cesar
  "Hola, soy Leticia. Me pongo en contacto con todo el que me quiera leer. Deseo por todos los medios que esto alcance la máxima difusión posible, ya que la gente debe saber qué es lo que pasa en muchas empresas importantes. Os voy a exponer mi caso: Me llamo L.M., y el día 9 de mayo […]



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada