jueves, 30 de junio de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Inauguran en Valencia la primera playa solo para votantes del PP





Toni publicó:" Redacción/Rokambol/29.06.16 Tomar el sol tranquilamente o mojarse los pies en la orilla del mar mientras se elogian abiertamente las políticas económicas del Partido Popular o se alaba la honestidad del ministro del Interior sin que te arrojen un cubo d"

Entrada nueva en Iniciativa Debate

Inauguran en Valencia la primera playa solo para votantes del PP

by Toni

Redacción/Rokambol/29.06.16

Tomar el sol tranquilamente o mojarse los pies en la orilla del mar mientras se elogian abiertamente las políticas económicas del Partido Popular o se alaba la honestidad del ministro del Interior sin que te arrojen un cubo de arena a la cabeza o te claven una sombrilla en mitad del corazón ya es posible en España. En Valencia acaba de abrir "Dos Gaviotas", un tramo de casi cuatrocientos metros de playa a la que solo podrán acceder votantes del PP, solos o acompañados de sus parejas y familias.

La iniciativa parte del Gobierno central y pretende garantizar a estas personas el mismo derecho que tienen los ciudadanos normales a disfrutar de los placeres del mar mediterráneo, sobre todo en esta época del año.

Dos Gaviotas está vallada en todo su perímetro, incluso por el agua, para evitar que otros bañistas se acerquen a curiosear, a hacer fotos o establecer alguna polémica con los votantes populares. "Se trata de que combinen playa y admiración por Rajoy sin que tengan que avergonzarse de nada y, además, puedan compartir ese trastorno con otras personas iguales", ha explicado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana. "No quiero llamarlo gueto sino reserva espiritual", ha añadido.

Si la idea de Dos Gaviotas funciona en Valencia se estudiará entonces actuar en otras comunidades y sobre otros espacios de convivencia, como peluquerías, bares o centros comerciales. Para principios de Otoño ya está previsto acotar una zona del Parque Nacional de Ordesa solo para votantes del PP, según han confirmado desde Medio Ambiente."No quiero que mis muflones se pongan a discutir con alguno de estos ciudadanos, o viceversa", ha puntualizado el ministro.   Más en Rokambol

Toni | junio 29, 2016 a las 1:47 pm | Categorías: Rokambol | URL: http://wp.me/p7g2LR-kw6

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada