miércoles, 1 de junio de 2016

Fwd: [Nueva entrada] La Guardia Civil descubre que el PP es una “puta empresa”, no un partido político




Toni publicó:" Redacción/Rokambol/1.06.16 Agentes de la UCO irrumpieron ayer en varias sedes provinciales del Partido Popular ante las denuncias vecinales de que sus respectivos dirigentes, semidesnudos y en actitud despreocupada, se frotaban habitualmente los ideales"

Entrada nueva en Iniciativa Debate

La Guardia Civil descubre que el PP es una "puta empresa", no un partido político

by Toni

Redacción/Rokambol/1.06.16

Agentes de la UCO irrumpieron ayer en varias sedes provinciales del Partido Popular ante las denuncias vecinales de que sus respectivos dirigentes, semidesnudos y en actitud despreocupada, se frotaban habitualmente los ideales de justicia, igualdad y libertad contra la parte interior de sus muslos. Ante la llegada de la Guardia Civil, los supuestos "políticos" negaron cualquier intención libidinosa para con los objetivos sociales y aseguraron que solo intentaban darles calor, cariño y confianza. Uno de los sorprendidos por los miembros de la UCO insistió en que lo que le estaba haciendo a la Constitución no era sexo sino amor verdadero.

Los agentes, sin embargo, se encontraron con una estructura organizativa muy similar a la puta empresa, con diferentes despachos destinados al "ingeniero de fraudes y maniobras", "cabronazo jefe de balances", "marketing homicida", "contabilidad de fantasía", y "economía tropical", entre otras dependencias con un alto grado de humedad y un fuerte olor a sacristía, barra libre y Banco de Santander.

La Junta Electoral duda ahora de que una puta empresa pueda registrarse como formación política para participar en las próximas elecciones generales. "La teníamos inscrita como banda criminal pero ahora no sé yo...", han declarado desde el órgano superior de la Administración Electoral del Estado.   Más en Rokambol

Toni | junio 1, 2016 a las 12:40 pm | Categorías: Rokambol | URL: http://wp.me/p7g2LR-k2Y

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada