domingo, 12 de junio de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Paco Marhuenda se enfrenta a Losantos y Herman Tertsch (en esRadio parece de izquierdas)


MARAVILLOSO DEBE  SER ESTE DEBATE 

Paco Bello publicó:"Vale que Marhuenda (por más disciplinadamente cínico que sea defendiendo lo indefendible) no llega al aberrante extremo grosero de Inda, Rojo o Arcadi Espada (entre otros). Pero tampoco en lo ideológico da la diferencia como para afirmar que la Pasionaria"

Entrada nueva en Iniciativa Debate

Paco Marhuenda se enfrenta a Losantos y Herman Tertsch (en esRadio parece de izquierdas)

by Paco Bello

Vale que Marhuenda (por más disciplinadamente cínico que sea defendiendo lo indefendible) no llega al aberrante extremo grosero de Inda, Rojo o Arcadi Espada (entre otros). Pero tampoco en lo ideológico da la diferencia como para afirmar que la Pasionaria se ha reencarnado en el director de La Razón. Aunque si lo metes en esa inmunda cueva para cenutrios y obtusos que es la radio del incalificable Losantos, acaba destacando como una margarita en un cementerio nuclear. Y resulta hasta entretenido ver cómo alguien así es útil para demostrar hasta dónde llega el extremismo fascistoide (solo en esa dirección) en los medios de alcance nacional en un país que en las encuestas se declara abrumadoramente de centro o de izquierda.

Con estos mimbres es normal que luego La Sexta se perciba como un canal 'progresista', o que Telecinco o A3TV haya a quien le parezca que son medios de centro moderado o centro-derecha.

Paco Bello | junio 11, 2016 a las 3:16 pm | Etiquetas: Esradio, Losantos, Marhuenda, Vergüenza | Categorías: Medios | URL: http://wp.me/p7g2LR-keJ

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada