domingo, 5 de junio de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Robarle la cartera y el móvil a cualquier dirigente del PP ya no es delito en siete comunidades autónomas




Toni publicó:" Redacción/Rokambol/4.06.16 Incluso en algunas de estas comunidades los jueces están concediendo hasta cuarenta y cinco años de perdón extra para aquellos ciudadanos que, además de la cartera y el smartphone, les quiten el reloj y toda la ropa, "incluyen"

Entrada nueva en Iniciativa Debate

Robarle la cartera y el móvil a cualquier dirigente del PP ya no es delito en siete comunidades autónomas

by Toni

Redacción/Rokambol/4.06.16

Incluso en algunas de estas comunidades los jueces están concediendo hasta cuarenta y cinco años de perdón extra para aquellos ciudadanos que, además de la cartera y el smartphone, les quiten el reloj y toda la ropa, "incluyendo los calzoncillos y las bragas", según cita textualmente una de las últimas sentencias. "No estamos proporcionando cien años de perdón porque ningún ciudadano suele vivir tanto tiempo", explican los letrados. Según relatan los mismos magistrados, tampoco es necesario ponerse una corbata y un traje para desvalijar al dirigente popular, tal y como hacen algunos asaltantes, para ser perdonados por los tribunales, aunque en ningún caso se admite la violencia o los malos modales durante el robo. Sí se permiten, sin embargo, la utilización de frases como "Por el bien de España", "Todo por la Patria" o "Un plato es un plato" mientras se despoja al chorizo de sus pertenencias en la vía pública.

El Partido Popular ha denunciado enérgicamente esta nueva y audaz jurisprudencia ante el Tribunal de Estrasburgo, pues argumentan que algunos de sus miembros, casi una decena, todavía no están imputados y, por lo tanto, es una temeridad que los magistrados juzguen por igual todos los atracos. El Tribunal ya ha contestado inmediatamente, diciendo que el riesgo de que un ciudadano le robe la cartera a un individuo del PP no corrupto es tan remoto como la posibilidad de que Rita Barberá quede segunda en el próximo Tour de Francia.

Un vecino de Valencia, acusado de robarle la casa, la salud y la educación a un dirigente popular en plena calle, podría ser el próximo caso en que los jueces se inclinen por la poesía y la realidad, en lugar del IBEX 35, para dictar sentencia.   Más en Rokambol

Toni | junio 4, 2016 a las 1:12 pm | Categorías: Rokambol | URL: http://wp.me/p7g2LR-k6y

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada