jueves, 2 de junio de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Siete cosas insólitas que puede hacer con su lengua el cardenal Cañizares y no sabías




Toni publicó:" Redacción/Rokambol/2.05.16 El órgano bucal del Arzobispo de Valencia es sobradamente conocido entre los contorsionistas de los mejores circos del mundo y los charlatanes de feria más veteranos de Europa, no solo por sus extraordinarias peculiaridades me"

Entrada nueva en Iniciativa Debate

Siete cosas insólitas que puede hacer con su lengua el cardenal Cañizares y no sabías

by Toni

Redacción/Rokambol/2.05.16

El órgano bucal del Arzobispo de Valencia es sobradamente conocido entre los contorsionistas de los mejores circos del mundo y los charlatanes de feria más veteranos de Europa, no solo por sus extraordinarias peculiaridades mecánicas, que desafían todas las normas anatómicas establecidas, sino por su habilidad para moverla con la misma gracia y soltura que Fray Tomás de Torquemada.

A continuación publicamos la lista con las siete habilidades lingüales más notables del cardenal, revisada y homologada por la Asociación Española de Lenguas Viperinas:   

1. El músculo bucal de Cañizares puede aumentar hasta siete veces su longitud para abofetear perfectamente a una mujer indefensa sin sacarse las manos de los calzoncillos.

2. Su vertiginoso movimiento circular de lengua, capaz de llegar hasta las 187 vueltas por segundo, puede hipnotizar a cuarenta y nueve mil franquistas al mismo tiempo.

3. Cuando la agita rápidamente hacia arriba y hacia abajo, en vez de moverla en el sentido de las agujas del reloj, su apéndice bucal puede alcanzar hasta doscientos vaivenes por segundo y abanicar a ciento diez mil ultraderechistas en un día de calma chicha.

4. Toda la saliva producida por las glándulas de monseñor se transporta directamente, a través de valija diplomática, al depósito central de baba en el Arzobispado de Valencia, desde donde se distribuye a los principales medios de comunicación, parroquias, círculos ecuestres y sumideros.

5. Los cuarenta y cinco mil litros de saliva producida semanalmente por su lengua se cotizan en el mercado internacional de valores, junto con el oro, el gluten y el metano.

6. La lengua de Cañizares, en erección, es capaz de matar a un cerdo adulto golpeándolo en la frente. Hasta noventa kilómetros por hora puede alcanzar la velocidad de salida desde su cavidad bucal. Solo la víbora flecha de Madagascar le supera en rapidez y donaire.

7. La capa magna del cardenal mide noventa y siete veces más que su lengua, pero es treinta y cinco veces menos ridícula que su exabrupto más elaborado.   Más en Rokambol

Toni | junio 2, 2016 a las 12:51 pm | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p7g2LR-k4L

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada