jueves, 23 de junio de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Todo iba normal hasta que llegaron ellas: crónica (en cómic) de un fraude electoral


-


cesar publicó:"   Hola, soy Diego DNM. Quiero contaros una historia de pánico y desasosiego... Todo empezó a las 8,30 de la mañana, cuando me dirigí al colegio electoral en que ejercería como presidente de mesa. El día transcurrió con normalidad hasta las 11 de l"

Entrada nueva en El Ventano

Todo iba normal hasta que llegaron ellas: crónica (en cómic) de un fraude electoral

by cesar

  Hola, soy Diego DNM. Quiero contaros una historia de pánico y desasosiego... Todo empezó a las 8,30 de la mañana, cuando me dirigí al colegio electoral en que ejercería como presidente de mesa. El día transcurrió con normalidad hasta las 11 de la mañana cuando llegaron ellas, las monjas...           […]

Leer más de esta entrada

cesar | junio 23, 2016 a las 6:44 am | Etiquetas: elecciones, iglesia, política, viñeta | Categorías: Opinión, Política | URL: http://wp.me/p6H7NB-lmC

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada