lunes, 11 de julio de 2016

Fwd: [Nueva entrada] “¿Por qué no la sueltas y me dejas que la estrene?”: recuerdos de una pamplonesa en San Fermín





cesar publicó:"   Arantxa Santesteban En realidad, no tengo muy claro si me gustan o no los Sanfermines. Será que vengo de los barrios periféricos de la vieja Iruña. O no. Será que cada cual los vive a su manera. Sencillamente, tal vez sea que los quiero y los o"

Entrada nueva en El Ventano

"¿Por qué no la sueltas y me dejas que la estrene?": recuerdos de una pamplonesa en San Fermín

by cesar

  Arantxa Santesteban En realidad, no tengo muy claro si me gustan o no los Sanfermines. Será que vengo de los barrios periféricos de la vieja Iruña. O no. Será que cada cual los vive a su manera. Sencillamente, tal vez sea que los quiero y los odio a la vez. Además, a partes iguales. […]

Leer más de esta entrada

cesar | julio 11, 2016 a las 1:14 pm | Etiquetas: igualdad, opinión | Categorías: igualdad, Noticias, Opinión | URL: http://wp.me/p6H7NB-1WB

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada