martes, 2 de agosto de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Los indios arara piden que se deje gobernar a Rajoy





Toni publicó:" Redacción/Rokambol/2.08.16 La remota tribu amazónica se suma así a la petición de Felipe González y Ciudadanos para que los socialistas se abstengan durante la investidura de Mariano Rajoy y le permitan formar Gobierno. Ha sido Ollanta, el jefe de los i"

Entrada nueva en Iniciativa Debate

Los indios arara piden que se deje gobernar a Rajoy

by Toni

Redacción/Rokambol/2.08.16

La remota tribu amazónica se suma así a la petición de Felipe González y Ciudadanos para que los socialistas se abstengan durante la investidura de Mariano Rajoy y le permitan formar Gobierno. Ha sido Ollanta, el jefe de los indios arara, quien lo ha comunicado a través de una entrevista en Radio Globo, de Sao Paulo, donde llegó ayer mismo después de caminar y navegar más de tres días por la selva. "Podía haber hecho la entrevista por teléfono pero tenía ganas de tirarle un par de flechas a un taxi", declaró Ollanta nada más llegar a los estudios de Radio Globo.

A pesar de que los indios arara nunca han visto una foto de Mariano Rajoy ni, por supuesto, conocen su programa ni el historial delictivo de sus colaboradores, se saben de memoria todas sus frases cómicas y las recitan cada vez que se ven afligidos por alguna tragedia familiar, para combatir el aburrimiento o cuando están a punto de ser devorados por un leopardo. "No sé muy bien por qué los indios arara conocemos las ocurrencias de Rajoy. Creo que es por la ayahuasca", reveló también el jefe Ollanta.

Al parecer, después del sonido de los pájaros mei-mei y del mono aullador, las barbaridades de Mariano Rajoy destacan en la banda sonora de esa recóndita parte de la selva amazónica. Cuando no cazan o se encuentran haciendo el amor con sus cuñadas, los indios arara suelen disfrazarse de platos mientras que sus mujeres acostumbran a deformar su cuerpo para parecerse a un vaso. "Nos morimos de la risa", asegura Ollanta, quien terminó la entrevista asegurando que "es el indio el que elige a Ollanta, y es Ollanta el que quiere que sean sus indios el jefe Ollanta".  Antes de terminar el programa, el jefe arara se dirigió personalmente a Pedro Sánchez para rogarle su abstención y le dedicó un aserto construido por él mismo. "El Amazonas ya tal", dijo el jefe arara. Más en Rokambol

Toni | agosto 2, 2016 a las 10:52 am | Categorías: Rokambol | URL: http://wp.me/p7g2LR-kTa

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada