jueves, 1 de septiembre de 2016

Fwd: [New post] La frecuencia de onda utilizada por Rajoy en su discurso cortó la regla a veintisiete diputadas





Toni posted: " Redacción/Rokambol/1.09.16 "Cuando el cinismo viaja a una velocidad superior a la del sonido se produce un conflicto entre longitudes de onda, y eso exaspera a los óvulos", han dicho desde el Instituto Nacional de Física Molecular para tratar de expl"

New post on Iniciativa Debate

La frecuencia de onda utilizada por Rajoy en su discurso cortó la regla a veintisiete diputadas

by Toni

Redacción/Rokambol/1.09.16

"Cuando el cinismo viaja a una velocidad superior a la del sonido se produce un conflicto entre longitudes de onda, y eso exaspera a los óvulos", han dicho desde el Instituto Nacional de Física Molecular para tratar de explicar el suceso ocurrido ayer durante el discurso de investidura del candidato a la presidencia, Mariano Rajoy.

"Sentía una indescriptible mezcla de aburrimiento, agonía y nerviosismo, y de repente dejaron de dolerme los ovarios. Entonces me sobrevino un dulce sopor y dejé de escuchar al desgraciado", cuenta una de las parlamentarias afectadas por el fenómeno. "Yo dejé de menstruar en cuanto el ujier le llevó el vaso de agua. Nunca me había pasado nada igual, así que me puse el Spotify", añade otra de las diputadas.

"El formidable cinismo de Rajoy llevaba una aceleración de 333´37 m/s mientras que sus sandeces solo alcanzaban los 332´06 m/s, y ahí es cuando perturbamos el campo eléctrico y el ciclo natural de la mujer se resiente", argumentan los físicos.

Los ginecólogos temen ahora que Rajoy asigne una nueva aceleración a la desfachatez y, en consecuencia, la frecuencia de onda de su adornado verbo ataque también al intestino, tanto de las diputadas como de los diputados. Los lavabos del Congreso quedarían desbordados y sería el llanto y crujir de dientes de los servicios de limpieza.

La idea de distorsionar la voz de Rajoy mediante una mesa de mezclas a cargo del DJ David Guetta ha sido desestimada inmediatamente por el Partido Popular. "Prefiero que el Congreso sea un circo que una discoteca, mire lo que le digo", ha ladrado el portavoz popular, Rafael Hernando.   Más en Rokambol

Toni | September 1, 2016 at 12:19 pm | URL: http://wp.me/p7g2LR-leG

Comment    See all comments




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada