domingo, 4 de septiembre de 2016

Fwd: [Nueva entrada] La mercantilización de la obesidad femenina




cesar publicó:"   LUCÍA MARTÍNEZ ARGÜELLES Sé que este es un tema sensible. Y sé que yo no me caracterizo precisamente por mi diplomacia y saber estar. Así que voy a hacer un gran esfuerzo por llegar al final del post sin dar pie a que más del 50% de la població"

Entrada nueva en El Ventano

La mercantilización de la obesidad femenina

by cesar

  LUCÍA MARTÍNEZ ARGÜELLES Sé que este es un tema sensible. Y sé que yo no me caracterizo precisamente por mi diplomacia y saber estar. Así que voy a hacer un gran esfuerzo por llegar al final del post sin dar pie a que más del 50% de la población se sienta ofendida. Me parece […]

Leer más de esta entrada

cesar | septiembre 4, 2016 a las 6:57 am | Etiquetas: economía, igualdad, publicidad | Categorías: Economía, igualdad | URL: http://wp.me/p6H7NB-lVN

Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada