lunes, 31 de octubre de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Gabriel Rufián a Ignacio Urquizu. La verdad duele




Pepito Grillo publicó:"Va a resultar que el verdadero Pepito Grillo es Gabriel Rufián (que le está haciendo mobbing a este humilde delator). Y no es que sea especialmente difícil hacer lo que hace, porque cantar las verdades del barquero no precisa un master. Pero lo que hasta "

Entrada nueva en Iniciativa Debate

Gabriel Rufián a Ignacio Urquizu. La verdad duele

by Pepito Grillo

Va a resultar que el verdadero Pepito Grillo es Gabriel Rufián (que le está haciendo mobbing a este humilde delator). Y no es que sea especialmente difícil hacer lo que hace, porque cantar las verdades del barquero no precisa un master. Pero lo que hasta hace muy poco tiempo parecía imposible es que alguien se pusiera a hacerlo. Hoy, afortunadamente, empieza a haber nuevos políticos que, como él, no tienen miedo a romper el compadreo parlamentario y se atreven a mostrar las vergüenzas de sus compañeros de Cámara mirándolos a los ojos. No es poca cosa, y si no que le pregunten a Ignacio Urquizu (PSOE) cómo se le ha quedado el cuerpo.

. @gabrielrufian a @iurquizu: ¿La pregunta es a ti te votaron para lo que hiciste ayer? ¡Zasca monumental!#ObjetivoGobierno pic.twitter.com/AIi5bCMmCR

— Subversivos_ (@subversivos_) 30 de octubre de 2016

Pepito Grillo | octubre 31, 2016 a las 11:00 am | Etiquetas: Ignacio Urquizu | URL: http://wp.me/p7g2LR-mcO
Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada