sábado, 1 de octubre de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Josep Borrell recuerda a Prisa en su propia emisora que Cebrián no es nadie para cesar al líder del PSOE





cesar publicó:"   "Me da pena el comportamiento de El País. Que yo sepa, el grupo Prisa no puede cesar al secretario general del PSOE". Así de crítico se ha expresado este viernes Josep Borrell, exministro con Felipe González, en una entrevista en la Cadena S"

Entrada nueva en El Ventano

Josep Borrell recuerda a Prisa en su propia emisora que Cebrián no es nadie para cesar al líder del PSOE

by cesar

  "Me da pena el comportamiento de El País. Que yo sepa, el grupo Prisa no puede cesar al secretario general del PSOE". Así de crítico se ha expresado este viernes Josep Borrell, exministro con Felipe González, en una entrevista en la Cadena Ser, la casa emblemática del grupo editorial dirigido por Juan Luis Cebrián, […]

Leer más de esta entrada

cesar | septiembre 30, 2016 a las 12:43 pm | URL: http://wp.me/p6H7NB-m86
Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada