lunes, 14 de noviembre de 2016

Fwd: [Nueva entrada] El partido que puede ganar


-


Paco Bello publicó:"Seguro que tras lo sucedido en EEUU y el auge del populismo de derechas en toda Europa algo habremos aprendido (quiero suponer). Y cuando digo que algo habremos aprendido no me refiero a que lo hayan hecho ni lo vayan a hacer los abducidos por el régimen "

Entrada nueva en Iniciativa Debate

El partido que puede ganar

by Paco Bello

Seguro que tras lo sucedido en EEUU y el auge del populismo de derechas en toda Europa algo habremos aprendido (quiero suponer). Y cuando digo que algo habremos aprendido no me refiero a que lo hayan hecho ni lo vayan a hacer los abducidos por el régimen o sus partidos de cabecera (estos lo saben […]

Leer más de esta entrada

Paco Bello | noviembre 14, 2016 a las 8:44 pm | Etiquetas: Precipicio | URL: http://wp.me/p7g2LR-mra
Comentario    Ver todos los comentarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada