viernes, 11 de noviembre de 2016

Fwd: [Nueva entrada] Mejor con humor. Echenique pone en valor la intelectualidad de Díaz y Rivera en una carta a Donald Trump





Paco Bello publicó:"Qué tal, Sr. Trump, "Le escribo porque algunos brillantes estudiosos de aquí, de España, como Albert Rivera y Susana Díaz, han estado diciendo estos días que usted y mi partido, Podemos, tienen mucho en común.Debo confesar que al principio me pareció un "

Entrada nueva en Iniciativa Debate

Mejor con humor. Echenique pone en valor la intelectualidad de Díaz y Rivera en una carta a Donald Trump

by Paco Bello

Qué tal, Sr. Trump, "Le escribo porque algunos brillantes estudiosos de aquí, de España, como Albert Rivera y Susana Díaz, han estado diciendo estos días que usted y mi partido, Podemos, tienen mucho en común.Debo confesar que al principio me pareció un poco estúpido por el monumental contraste entre sus palabras tan llenas de odio y […]

Leer más de esta entrada

Paco Bello | noviembre 11, 2016 a las 1:14 pm | Etiquetas: Increíble | Categorías: Uncategorized | URL: http://wp.me/p7g2LR-mnY
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada